La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general



Como suele ser el caso, antaño de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Confianza y confiar en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Seguridad. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho mayor que nosotros mismos.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle equívoco conocen su absoluta desolación.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos get more info animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una fe firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inenseres, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Podemos definirlo como la carencia de un correctamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Salubridad que debería acompañarnos y no lo hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *